CARCHIP FLEET
Con CarChip Fleet, conocer que esta ocurriendo detrás del volante y bajo el capot es tan simple como ‘solo enchufelo’. Solo enchufe el diminuto registrador de datos en el puerto de diagnostico a bordo (OBDII) de su vehículo, y comience a registrar inmediatamente la fecha y hora del viaje, velocidad, distancia, aceleraciones y desaceleraciones.
Registra hasta 300 horas de datos de conducción, dependiendo del intervalo de registro.
El registro de accidente memoriza los valores de velocidad de los ultimos 20 segundos antes de una detención completa.
El CarChip Fleet con Alarma (CarChip Fleet with Alarm) proporciona tambien una alarma audible para alertar a los conductores toda vez que superen un limite de velocidad, aceleración o desaceleracion.
REGISTRO DEL DESEMPEÑO DEL MOTOR Y LOCALIZACION DE FALLAS
Monitorea 4 cualesquiera de 23 parametros del motor seleccionables, incluyendo el numero de rpm, a intervalos de entre 5 a 60 segundos.
Registra los codigos diagnosticos de problemas y las lecturas “congeladas” que muestran el estado de diversos parámetros del motor al momento.
Después de revisar loa codigos de problemas, los administradores pueden ajustar rapida y fácilmente el CarChip, para apagar la luz ‘ Verificar Motor’.
FACIL DE INSTALAR, DISCRETO Y ECONOMICO
Un unico registrador de datos CarChip puede conmutarse entre vehículos o conductores, según se necesite.
Se descarga rapida y fácilmente en nuestro software Fleet Management (que se vende por separado) para clasificar y analizar datos, y enviarlos por e-mail.
OFRECE A LOS ADMINISTRADORES DE FLOTA LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITAN
Utilice el CarChip Fleet en algunos vehículos y el DriveRight 600 en otros: nuestro software Fleet Management los soporta a ambos.
Requiere solo un paquete de software por ubicación, haciendo facil la descarga y el seguimiento de los datos de conducción, sea cual fuera la unidad que sus conductores estan utilizando.
Al igual que el DriveRight 600, el CarChip Fleet proporciona a los conductores un incentivo para concentrarse en la conducción segura, y les da a los administradores la capacidad de evaluar y recompensar sus esfuerzos. La facilidad del uso y el registro adicional del desempeño del motor del CarChip lo convierten en un valioso agregado a su programa de administración de flota.
__________________________________________________________________________________________________________________________